martes, 3 de junio de 2014

Curso Redes de Interacciones Ecológicas

Curso Redes de Interacciones Ecológicas



El Centro Internacional de Ecología Tropical (CIET) tiene el agrado de anunciar el Curso Especial Teórico-Práctico “Redes de Interacciones Ecológicas”.

Este curso será impartido en el Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), del 25 al 29 de agosto de 2014, bajo la coordinación de Jafet M. Nassar, Director del CIET, y con la participación del M.Sc. Jeferson Bugoni, Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), Brasil, como instructor invitado. El CV del M.Sc. Bugoni está disponible en la siguiente dirección: http://lattes.cnpq.br/7622456566682610

Es un curso intensivo de postgrado para estudiantes de Ecología y profesionales en disciplinas relacionadas, cuyo propósito es ofrecer herramientas teóricas y prácticas para formular proyectos de investigación enfocados en el análisis de redes de interacciones ecológicas, descripción y evaluación de dichas redes con base en los parámetros que las definen y modelación del comportamiento de redes.

Se anexan a este mensaje los documentos explicativos del curso, incluyendo la planilla de preinscripción, el programa de la asignatura y toda la información necesaria sobre cómo realizar la solicitud de admisión, además de un pequeño afiche que solicitamos ayuden a circular en las distintas universidades e institutos de investigación del país.

Atentamente,


Jafet M. Nassar
Director
CIET/UNESCO/IVIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario