CURSO ASCENSO DOSEL

ASCENSO AL DOSEL





Objetivo


El curso tiene como finalidad dar a conocer al participante las técnicas básicas en el manejo y uso de equipo de escalada, el reconocimiento de procedimientos adecuados para el manejo de alturas teniendo presente las nociones básica de seguridad para el desplazamiento y permanencia sobre el dosel de los árboles.

Descripción del curso 


El curso incluye préstamo de equipos para escalada, acompañamiento y coordinación del instructor en el manejo de técnicas de ascenso.


Usted recibirá el diploma de certificación una vez demuestre haber aprendido los conceptos básicos de ascenso a dosel, mediante evaluación práctica impartida por el instructor.

Instructor: Wilson Martínez, 15 años de experiencia como escalador, 2 años de ascenso a dosel, con curso en trabajao seguro en alturas y curso de entrenamiento para escalada.

Duración: 16 horas

Fecha: 20 y 21 de junio de 2015

Lugar: UPTC - Tunja - Rogitama


RECOMENDACIONES GENERALES


Cada aspirante al curso deberá presentar la documentación que certifique afiliación a seguridad social, firmar una carta de liberación de responsabilidades en caso de algún accidente que ocurra en el desarrollo del curso e informar si presenta algún tipo de enfermedad o problema de saludo y estar en buena condiciones de salud del día de la práctica.


Se recomienda el uso de ropa adecuada para trabajo, preferiblemente sudadera y tenis. El curso incluye el alquiles del equipo, sin embargo cada persona deberá llevar 30 metros de cordel de 2 cm aproximadamente (cuerda delgada pero resistente)


COSTOS Y FORMA DE INSCRIPCIÓN


Diligenciar el formato de inscripción y hacerlo llegar firmado al laboratorio LS 406 o enviarlo al correo geouptc@gmail.com, con el fin de apartar cupo, no se apartarán cupos de formatos que no realicen el pago en la fechas establecidas. Al momento de realizar el pago hacer entrega de la carta de liberación de responsabilidades. 



Cupo máximo: 10 personas


Valor inscripción: $ 120.000

Fecha máximo de campo: 15 de junio de 2015

Medio de pago: Pago en efectivo en el laboratorio LS-406

Número de contacto: 3224075869

Correo de contacto: geouptc@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario