jueves, 20 de marzo de 2014

Premio India Catalina

Buen día


El Grupo de Estudios Ornitológicos y Fauna Silvestre (GEO - UPTC) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, tiene le gusto de compartir con ustedes el reconocimiento obtenido en el marco de la celebración de los 30° Premios India Catalina.

Este premio a mejor Producción Universitaria es el resultado del proyecto titulado “CONTRIBUCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA AVIFAUNA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE CINCO AUDIOVISUALES COMO UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE ACERCAMIENTO A LA COMUNIDAD CIVIL A ESPECIES AMENAZADAS Y CONSERVACIÓN DEL AICA LAGO DE TOTA”, financiado por la Dirección de Investigación (DIN), que contó con la participación de los investigadores Pablo Rodríguez A.(Director GEO), Javier Vergara E. y Andrés Chinome T. (Biólogos de la UPTC) y Jorge Torres (Periodista, productor de los audiovisuales de Edumedios).

Los invitamos a visitar el Blog  http://geouptc.blogspot.com/, donde podrán observar uno de los cinco audiovisuales resultado de esta investigación, además de otras actividades e integrantes del Grupo. Comuníquese a geo_uptc@yahoo.es

"Un reconocimiento a la labor investigadora forjada en los Biólogos upetecistas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario