domingo, 20 de abril de 2014

Wildlife



ACO



Conozca nuestra nueva página web





Identificar un ave al escucharla, o cuando se la ve fugazmente en el campo, ya no será una habilidad exclusiva de los ornitólogos. Ni siquiera de los grandes aficionados.

El Grupo GEO participó del taller de la “Identificación de Áreas Focales para la Conservación de Reinita Alidorada, Reinita Cerúlea y Reinita de Canadá”, que logró avanzar en la identificación de áreas focales para nuestras especies focales; desde donde se anuncio la convocatoria para hacer el análisis de amenazas y usos de tierras para las áreas focales que va a tener toda la información necesaria para que su organización pueda solicitar hacer trabajos de los análisis si haya interés.

Patrocinadores de Cornell, Fish and Wildlife Service, BirdLife y Environment Canada. 

Mayor información:

Andrew Rothman
Migratory Bird Program Director
American Bird Conservancy

PO Box 249
The Plains, VA 20198, USA

Tel: +1.540.253.5780

email: arothman@abcbirds.org

Skype: andrewrothman

Visit us at: www.abcbirds.org

Convocatoria

Convocatoria para Asistentes 2014

Buscamos impulsadas, estudiantes enérgicos e investigadores para trabajar en nuestro proyecto que va desde agosto hasta mediados de diciembre. Nuestra investigación no es para los débiles de corazón. El proyecto requiere de Manu viven en condiciones de campo austeros durante cinco meses con un contacto limitado con el mundo exterior y dedicar largas jornadas de trabajo para la recopilación de datos sobre las aves tropicales, sitios de campo van desde las tierras bajas del Amazonas a los altos Andes, y cada uno tiene sus propios desafíos y recompensas. Le animamos a leer sobre las experiencias de los asistentes de campo previos y en contacto con ellos si tiene preguntas específicas. También puede leer a través de las más de Preguntas Frecuentes . Los voluntarios participan en redes de niebla, búsqueda de nidos, observaciones de comportamiento, grabaciones de campo, experimentos de reproducción, las mediciones de las tasas metabólicas, y el muestreo de la vegetación. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de usar los datos recogidos en este proyecto a redactar para su publicación. Haga clic aquí para ver las publicaciones por asistentes de campo anteriores.
URL: http://www.zoology.ubc.ca/~jankowsk/Manu_Publications.html