domingo, 17 de noviembre de 2013



Aves Amenazadas y endémicas presentes en el Lago de Tota -Boyacá-





La Dirección de Investigaciones, Edumedios y el Grupo de Estudios Ornitológicos y Fauna Silvestre de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se complacen en invitarlo a la premier de los audiovisuales de especies amenazadas del Lago de Tota resultado de la actividad investigativa realizada en marco del proyecto – “Contribución al conocimiento de la avifauna mediante la realización de cinco audiovisuales como una estrategia pedagógica de acercamiento de la comunidad civil, a especies de aves amenazadas y conservación del AICA del Lago de Tota”. 

Evento que se realizará el día 26 de Noviembre del año en curso a las 10:00 am en la Sala de Proyecciones, edificio Central de la Universidad Pedagógica y TecnológicaUNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA

SEÑAL EN VIVO: Canal Zoom 
LIVE STREAM: www.zoomcanal.com.co

Evento que se realizará el día 26 de Noviembre del año en curso a las 10:00 am en la Sala de Proyecciones, edificio Central de la Universidad Pedagógica y TecnológicaUNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
SEÑAL EN VIVO: Canal Zoom LIVE STREAM: www.zoomcanal.com.co

jueves, 14 de noviembre de 2013


7° CONGRESO INTERNACIONAL "UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL SOBRE RECURSOS HÍDRICOS Y MEDIO AMBIENTE"


8-10 enero 2014, Quito-Ecuador.
El congreso será un foro internacional para profesionales del agua y del medio ambiente de un amplio ámbito y de numero- sos países en presentar sus diseños, estudios, investigaciones, y experiencias. Académicos, ingenieros, químicos, estudiantes, abogados, y los interesados de otras profesiones en participar están invitados a participar. 
Más información: www.ipwe2014.org  
Contacto: Bruce Rydbeck, brydbeck@hcjb.org




CURSO INTERNACIONAL DE MANEJO Y PREVENCIÓN CON LA FAUNA EN COLOMBIA

El Instituto de Biodiversidad Tropical - IBT abre las inscripciones para la segunda versión del Curso Internacional de Manejo y Prevención con la Fauna en Colombia, en convenio con la Corporación Autónoma Regional de Chivor-CORPOCHIVOR. El curso contará con la presencia de expertos tanto nacionales como internacionales.



EXPEDICIÓN CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA DEL IBT
A partir del día 24 de Octubre se abren las pre-inscripciones a la primera Expedición Científica multidisciplinaria del IBT en Yasuní-Amazonas del Ecuador.

Serán 90 días de investigación continua sin pausa y contará con la presencia de grandes expertos internacionales como Marti Boada, Doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad de Barcelona, co-autor de más de cuarenta libros de divulgación científica y galardonado con el Premio Global 500 Roll of Honour de las Naciones Unidas en 1995, entre otros. 

Único pre-requisito: Contar con el certificado de manejo y prevención con la fauna. 

Mayor información:
gisel@biotropical.org



NUEVO LIBRO LOS PRIMATES COLOMBIANOS

Nuevo libro Los Primates Colombianos en Peligro de Extinción. Resumenes disponibles onlinehttp://bit.ly/GU1ciM